En atención a los llamados ciudadanos atiende PCYB de Tepic

Tepic.-Personal de atención prehospitalaria de la dirección de protección civil y bomberos del municipio de Tepic en atención a los llamados ciudadanos y de la línea de emergencia 911 acuden a los siguientes servicios.

Por la calle Lerdo en la zona Centro se atendió una persona enferma, misma que se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica.

En el fraccionamiento Aves del Paraíso se atendió una persona inconsciente, tratándose de adulto mayor  y al ser revisado no presentó signos de vida, reportándose a al Servicio Médico Forense.

En el fraccionamiento Floresta se atendió una persona que sufrió convulsiones, la cual al parecer por una sobredosis, misma que se negó a ser trasladada a un hospital.

Por la Calle Indio Mariano y Acayapan en la colonia El Naranjal se atendió el reporte de cables caídos tratándose de una compañía de televisión por cable.

Asimismo por la calle los Ríos de la Colonia Ampliación Tierra y Libertad se apoyó con la nebulización contra el mosquito transmisor del dengue.

En la Colonia Versalles por la Calle cedro sea seguro un reptil “iguana” para posterior ser liberada en el zanjón de la Avenida Jacarandas.