En Asociación Ganadera, no descarto participar por reelección: Estrada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 Ganadera pajaritos

NOTAS RECIENTES

Entre los destacados avances que hemos logrado al frente de la Asociación Ganadera Local Pajaritos de Tecuala, destaca el registro formal de nuestra organización ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), lo que nos ha permitido avanzar dentro de la legalidad, así lo manifestó en entrevista el dirigente  de dicha agrupación campesina, Octavio Estrada.

Cabe mencionar, dijo, que gracias a tan significativo logro “expedimos facturas vía electrónica con el holograma, como lo ordena la SHCP, con lo que nuestros ganaderos representados están siendo beneficiados toda vez que requieran este tipo de documentación lo tienen a su disposición y sin contratiempos”.

Agregó el entrevistado que en este mes rendirá a los ganaderos de dicha asociación, su último informe de trabajo, en donde públicamente expresará el desarrollo logrado en materia ganadera y el manejo honesto y transparente que guardan las arcas de esa agrupación.

Puntualizó el líder ganadero Octavio Estrada, que  dentro de una fortalecida  unidad y con democracia, la Asociación Local Ganadera Pajaritos de Tecuala que preside, el próximo mes de marzo estará realizando de nueva cuenta elecciones para elegir a su nueva dirigencia.

“Por lo que tengo entendido que andan haciendo recorrido proselitista dos compañeros aspirantes ganaderos, haciendo campaña en los ejidos y comunidades del municipio, aunque él no se descarta para participar por la reelección ya que dicho procedimiento está contemplado en los estatutos de esta organización ganadera”, concluyó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©