El pueblo debe decidir si se legaliza o no la mariguana: Diputado

El legislador local del PT, Martín Ulloa destacó que el enervante es una droga mucho menos dañina que las drogas duras, el alcohol, el tabaco y hasta el azúcar, por lo que se declara a favor de su legalización.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

“El uso de la mariguana entre la sociedad es menos dañina que el alcohol y otros sustancias sintéticas que destrozan el cerebro de los consumidores”, declaró en entrevista el diputado local de Partido del Trabajo, Martín Ulloa Benítez.

Además, Ulloa Benítez explicó: “Yo en lo personal coincido que haya un uso lúdico de la mariguana, porque científicamente esta comprobado que te hace más daño el alcohol, el tabaco y hasta el azúcar en exceso que la mariguana. Entonces si es por cuestión de salud creo que la mariguana sería más beneficiosa que todas las drogas que son oficiales y que se pueden comprar en la tienda de la esquina, entonces yo en lo personal y estoy a favor de que se legalice la mariguana”.

El parlamentario local aseguró que las drogas sintéticas son las que destrozan las neuronas y afectan salud física y mental de los consumidores:

“Yo creo que otro tipo de drogas sintéticas como es el CRISTAL y la COCAÍNA son las que sí  te destrozan tu cerebro, te destrozan tu cuerpo”.  

Sin embargo, el diputado local del Partido del Trabajo expresó que antes de aprobar el uso legal de la mariguana en la entidad, se tiene que hacer una consulta ciudadana para que sea la sociedad quien decida si están a  favor o en contra del uso legal de esta droga:

“Y que sea el pueblo de Nayarit el que decida o no el uso de la mariguana en nuestro Estado”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©