El Presidente cumple en combatir la corrupción

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 casas 100

NOTAS RECIENTES

En opinión del diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Librado Casas Ledezma, en 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha quedado demostrado que el ahora presidente de México de verdad quiere combatir la corrupción que desde hace décadas existe en México.

Al mismo tiempo, el parlamentario panista recordó que López Obrador en tres ocasiones ha visitado al estado de Nayarit  en calidad de Presidente de la República: “lo que sí es cierto, es que el presidente López Obrador ha venido a Nayarit, ha venido a visitar tres veces al estado;  estuvo en las Islas Marías,  estuvo en Tuxpan, Acaponeta y Tecuala, pero yo creo que hay que darle más tiempo, hay  que darle otros 100 días más para ver si el gobierno de Andrés Manuel López Obrador agarra mejor rumbo”.

Librado Casas Ledezma  refirió que en el estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, como Gobernador, ha buscado las formas de mejorar los servicios de salud, pesca, campo seguridad entre otros.

“Antonio Echevarría García día con día está impulsando la salud, impulsando el campo, impulsando muchos sectores como el pesquero, impulsando la educación”.

Finalmente, Librado Casas expresó: “Yo espero que nuestro Gobernador siga por el camino que va y teniendo la amistad  para seguir con esa gestión con el presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador,  para que le vaya bien a los nayaritas y para que le vaya  bien a los productores del campo de Nayarit”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©