El PAN abre sus puertas a ‘México Libre’

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 mexico libre y pan

NOTAS RECIENTES

El Partido Acción Nacional (PAN) emitió un comunicado en el cual abre las puertas a ‘México Libre’ para unirse al “esfuerzo democrático de corregir el presente y el gran reto de construir un mejor futuro para México”.

El PAN es un aunténtico instrumento al servicio de la sociedad, por lo que son bienvenidos al esfuerzo democrático todas las mujeres y todos los hombres libres que decidan sumarse al esfuerzo presente y reto futuro, por eso, nuestra institución política está abierta para todas y todos los ciudadanos que decidan voluntariamente hacerlo”, se lee en el comunicado, tras destacar que conocieron por redes sociales la intención de liderazgos de México Libre de sumarse a Acción Nacional.

Nuestra visión está puesta en el 2021, no en el 2018, y del mismo modo que exigimos al actual Gobierno Federal que se resuelva el presente y construya el futuro, lo mismo nos exigimos nosotros“, señaló el PAN para posteriormente deja en claro que están dispuestos a construir y sumar esfuerzos pero ‘sin condiciones’.

En Acción Nacional, sin condiciones y con la mejor actitud, estamos abiertos a construir y sumar esfuerzos con todas las ciudadanas y ciudadanos, así como todas las organizaciones que promuevan y defiendan un sistema democrático y de instituciones fuertes“, sentenció el Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul.

Así mismo, recordaron que ya se aprobó con una amplia mayoría explorar la posibilidad de hacer coaliciones parciales con otros partidos políticos, con todas las agrupaciones y organizaciones de la sociedad organizada.

 

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©