El mundo le dice adiós al “Rey de Wakanda”, fallece el actor Chadwick Boseman

El actor de Hollywood, Chadwick Boseman reconocido mundialmente por protagonizar la película de Marvel, ‘Black Panther’ donde da vida al Rey T’Challa, perdió la vida este viernes a los 43 años de edad, a causa del cáncer de colon que le diagnosticaron desde 2016.

El popular actor que interpretó también al íconico cantante James Brown, falleció en su casa ubicada en el área de Los Ángeles junto a su esposa y familia a su lado, esto de acuerdo a su publicista Nicki Fioravante quien informó sobre el deceso del actor a la agencia Associated Press.

A través de redes sociales, la familia de Boseman lo reconoció como un verdadero luchado que perseveró a través de todo y logró varias películas que el público ha logrado amar, destacando su trayectoria que inició en Marshall hasta Da 5 Bloods, su última película donde colaboró con el gran director Spike Lee.

Además, Chadwick es recordado por su interpretación del legendario deportista Jackie Robinson en “42”, pero sin duda su papel más recordado es T’Challa en Black Panther con quien iba realizar una secuela que se estrenaría el 6 de mayo de 2022.