El domingo salió de su casa y el miércoles lo localizaron muerto

Acaponeta.-En la mañana del miércoles se reportó el hallazgo de un hombre muerto al interior de una camioneta en sobre un camino.

Arribaron elementos de la Policía Municipal a la calle Emiliano Carranza de la Colonia Las Liebres y el camino que conduce a la colonia Lázaro Cárdenas donde fue localizado una camioneta de la marca Ford F250  “tipo de redilas” Super Duty de color blanca, con leyendas en ambas puertas de “Gómez Mazatlán” Sinaloa, y en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, qué fue identificado por un familiar con el nombre de Óscar Alejandro “N” “N” de 61 años de edad, vecino del poblado de San José de Gracia municipio de Acaponeta, a quién se la preció sangre en la extremidad superior derecha.

Sobre lo sucedido manifestó el familiar que su tío había salido desde el pasado domingo del cual no se había sabido de su paradero hasta su localización.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos tomando conocimiento personal de la Agencia de Investigación Criminal.