Ejecutan otra orden de aprehensión contra el ex Gobernador de Nayarit

Roberto "S" fue aprehendido ahora por el delito de falsificación de documentos, por lo que ya enfrenta cuatro causas penales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Una tercera orden de aprehensión se ha ejecutado en contra del ex Gobernador de Nayarit, Roberto “S” se ha ejecutado el día de hoy, en esta ocasión por su presunta responsabilidad en el delito de falsificación de documentos en general.

De acuerdo al boletín informativo de la Fiscalía General de Nayarit, la orden cumplimentada por los Agentes de Investigación Criminal fue emitida por el Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral relaciona al ex mandatario a este hecho delictivo en agravio de una persona del sexo femenino y otra más del sexo masculino, ambas de identidades reservadas.

Cabe destacar que actualmente, Roberto “S” se encuentra recluido en el CEFERESO No. 4 de “El Rincón”, en el municipio de Tepic, desde donde ha sido vinculado a proceso por tres causas penales más, dos del fuero común por los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado, así como por el llamado “Caso PROSA” y una más del fuero federal por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras el cumplimento de esta orden de aprehensión, el ex Gobernador fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, quien realizará los rámites que la ley mandata y determinará la situación legal del ex Gobernador.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©