Edward Norton debuta como guionista con “Motherless Brooklyn”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
maxresdefault

NOTAS RECIENTES

Después de 19 años de ausencia como director, Edward Norton presentó en el Hollywood Post 43 The American Legion, su segunda película, Motherless Brooklyn, que representa su debut como guinista.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, previo a la proyección, Norton hizo un par de declaraciones y se muestra en conflicto: “Como director es muy gratificante presentar una película, mientras que como actor es absolutamente una pesadilla pararte aquí con un traje justo antes de pedirles que dejen la incredulidad y entren en los años 50”.

Edward, quien también protagoniza el filme, además hizo una petición a la audiencia. “Sólo con un poco de broma, o bueno de hecho muy en serio, les voy a pedir que cuando me vaya todos cierren los ojos y digan ‘Om’ juntos, erradiquen de su memoria todo lo que ven y escuchan aquí”.

Luego de hacer su debut como guionista con Motherless Brooklyn, proyecto el que ha trabajado durante casi dos décadas, y entre gratitud y bromas declaró: “Mi equipo de producción es como La Liga de la Justicia, esta es una película de Warner, así que no son los otros chicos, sí son La Liga de la Justicia”.

Motherless Brooklyn se desarrolla en la década de 1950 y sigue a un detective con síndrome de Tourette (Norton) que trata de resolver el asesinato de su mentor (Bruce Willis). Se basa en una novela del mismo nombre escrita por Jonathan Lethem, la adaptación de Norton toma los personajes, ambientados en la década de 1990, y los transporta 40 años antes.

Además de Edward Norton como “Lionel Essrog” en el reparto estarán Willem Dafoe, Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin y Leslie Mann. La película tendrá su estreno en México el 15 de noviembre.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©