Educación debe ser la  prioridad de todo gobierno: Morán Flores

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag7-2 CECYTEN

NOTAS RECIENTES

La diputada perredista que representa al municipio de Tuxpan, Margarita Morán Flores, refrendó su total apoyo para el impulso y fomento de la educación, desde la básica a la media superior y superior, así como a la propia investigación, por ello dijo de manera categórica: “La educación debe de ser prioridad de todo gobierno y en Nayarit, se cumple esta responsabilidad”.

Lo anterior lo manifestó al estar presente en la inauguración del Quinto Consejo Ordinario de Representantes Delegacionales del plantel, Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios y Tecnológicos del Estado de Nayarit (STCECYTEN), lugar donde en representación del gobernador Antonio Echevarría García, estuvo el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano.

Dijo que desde el quehacer legislativo estará en todo momento respaldando, impulsando, apoyando y trabajando en favor de la educación, por lo que solicitó a sus compañeros legisladores, hacer lo propio en materia educativa.

Dicho evento se llevó a efecto en el hotel Ne Kié, a las 9 de la mañana de este lunes, acto donde estuvieron presentes los delegados a este Quinto Consejo Ordinario de Representantes, los cuales fueron los comités ejecutivos delegacionales debidamente constituidos.

Margarita Flores subrayó que en materia de educación no se debe escatimar esfuerzo alguno, ni económico, material ni humano, ya que solo así se podrá avanzar en el mejoramiento sustancial de la educación, para dar pasos firmes y consolidados a la propia actividad de investigación.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©