Diputados reanudan debate de Ley de Ingresos y llaman a la civilidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Diputados reanudan debate de Ley de Ingresos y llaman a la civilidad

NOTAS RECIENTES

Diputados reanudaron esta mañana la discusión en lo particular sobre la Ley de Ingresos 2019, luego de que ayer fuera suspendida tras un enfrentamiento entre las fracciones de oposición y la bancada mayoritaria de Morena.

Dulce María Sauri, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, llamó a los legisladores a conducirse con civilidad y respeto, tal como lo amerita el momento histórico de cambio político e institucional.

La defensa de las posiciones grupales e individuales debe darse en un marco de respeto, la Mesa Directiva reconoce que la Cámara de Diputados, está viviendo un momento histórico de cambio político e institucional y comparte con las diputadas y diputados federales de la 64 legislatura la necesidad de expresión de sus intereses y convicciones”.

La legisladora urgió a los diputados a evitar los enfrentamientos y privilegiar la tolerancia y garantizó que la Mesa Directiva de la Cámara cumplirá con su responsabilidad institucional.

“La Mesa Directiva actuará en todo momento para cumplir con su responsabilidad institucional por lo cual sus integrantes hacen un llamado a diputadas y diputados a conducirnos bajo las reglas que dan vida a nuestro Estado de Derecho, a partir de la pluralidad y sobre todo del respeto entre pares” dijo Sauri.

Al llamado se unieron diputados de todas las fuerzas políticas, entre ellos el morenista Sergio Mayer, quien exhortó a legisladores de todas las fracciones a conducirse con mesura.

“Que los hechos ocurridos ayer dieron muy mala imagen a toda la nación y si bien debemos de comportarnos, México no lo necesita, en estos momentos debemos dar un mensaje de solidaridad, de libertad de expresión y de respeto y tolerancia… estamos convencidos que la Cultura es un factor de unión”, señaló.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©