Diputado Lugo López presentó su tercer informe de actividades

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 lugo

NOTAS RECIENTES

Tepic.- Un millón de pesos en diversos  apoyos a la población… Tal y como se tenía previsto, la mañana de este jueves 01 de octubre, el diputado local del PRD, Eduardo Lugo López, presentó su tercer informe de labores legislativas en la sede del Congreso del Estado, donde dio a conocer la entrega de becas escolares para niños y jóvenes de su distrito con la mitad de su sueldo, además de la presentación de 58 iniciativas de ley.

Lugo López recordó en tribuna que es el diputado local que más iniciativas ha presentado en la actual Legislatura  y con el mayor número de visitas a su distrito para palpar  cada una de las demandas de la población pero sobre todo para darles solución.

“Prometí la mitad de mi sueldo para becas escolares, cosa que he cumplido a cabalidad al entregar mil 200 becas de excelencia a alumnos más destacados de Santiago Ixcuintla; he estado apoyando a la gente en todas las contingencias que han pasado, desde el huracán Willa hasta la pandemia”.

UN MILLÓN DE PESOS PARA LOS QUE MENOS TIENEN

Entrevistado minutos antes de entregar su tercer informe, el diputado del sol azteca, se dijo muy satisfecho y contento con su desempeño, pues  a lo largo de estos tres años,  ha entregado más de un millón de pesos en apoyos sociales a los sectores más vulnerables de su distrito.

LOS BENEFICIADOS

En cuanto a la gestión y ayuda para la población de su distrito de Santiago Ixcuintla, detalló que van más de 20 poblaciones fumigadas para combatir el mosco transmisor del dengue, zika y  chikungunya.

Además de diversos apoyos otorgados a la población en general, cursos de verano para los niños y jóvenes para alejarlos del mundo del alcohol y las drogas además de otorgarles espacios dignos de esparcimiento como el Centro Cultural El Independiente que se paga con su sueldo de diputado.

MÁS APOYOS

Durante el desarrollo de la entrevista, Eduardo Lugo precisó que ha gestionado 14 millones de pesos para obras en Santiago Ixcuintla como la construcción de estadios y áreas deportivas para la población en Villa Hidalgo y Yago, entre otras.

Antes de finalizar la entrevista, y a pregunta expresa, el parlamentario del sol azteca en Nayarit precisó que no son tiempos para hablar sobre una separación en la curul e ir en busca de la alcaldía de Santiago Ixcluintla, pues son tiempos de trabajar y no de buscar nuevos cargos.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©