Dignifica Gobierno del Estado instalaciones deportivas en Ruíz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag5-1 CANCHA DEPORTIVA EN RUIZ24

NOTAS RECIENTES

El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Infraestructura, remodeló el Parque Deportivo de Ruiz, un espacio que promueve la convivencia familiar al facilitar el  desarrollo de actividades deportivas y recreativas de chicos y grandes,  pues cuenta con una cancha de usos múltiples y una sección de juegos para niños.

Esta obra fue solicitada por los mismos pobladores al Gobernador Antonio Echevarría García, quien no dudó en brindar todo su apoyo para transformar un espacio abandonado, oscuro y peligroso, en instalaciones dignas para la práctica del deporte y el esparcimiento.

En relación a las labores en el lugar, se ha mejorado el terreno, ya que anteriormente no existía ninguna estructura que permitiera a los habitantes mayor comodidad y seguridad al realizar alguna actividad física, se generaron las condiciones con la instalación de piso de concreto, módulos deportivos para cancha de basquetbol, volibol y futbol, un muro de contención, módulos sanitarios y luminarias.

Este sitio de esparcimiento, el cual beneficia directamente a 800 habitantes, está ubicado en la calle Victoria, entre México y las vías del ferrocarril, en la cabecera municipal de Ruíz.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©