Diablos Rojos aplasta a Guerreros en Liga Invernal de Beisbol

Diablos Rojos del México aplastó 15-6 a Guerreros dentro de las acciones de la Liga Invernal de Beisbol Mazatlán 2019, con una buena actuación en el montículo del abridor Héctor Ayuso.

Una fuerte ofensiva fue la que mostró la novena capitalina en el juego en donde brillaron Eduardo Revilla y Juan Carlos Camacho con cuatro producciones cada uno, además de Bryan Araiza y Rigoberto Terrazas con tres y dos remolcadas, en ese orden.

Desde las dos primeras entradas, los capitalinos tomaron el control de las acciones y fue Antonio Castañeda, quien abrió con imparable y Rigoberto Terrazas con cuadrangular.

En seguida dos vuelacercas más de Bryan Araiza y Eduardo Revilla para poner el score 4-0 a su favor.

Fue en la segunda entrada en donde Diablos propinó un rally de cinco carreras, Rigoberto Terrazas y Armando Araiza en base, Eduardo Revilla recibió pasaporte para copar las bases y Juan Carlos Camacho con Grand Slam puso el 8-0.

Un quinto bambinazo llegó obra de José Carlos Ureña para el 9-0. A partir de ese momento, Guerreros trató de despertar y aunque pegó dos jonrones no pudo hilvanar la victoria. Cuatro carreras más sellaron el triunfo en 15-6.