Denuncian robadera en Ciudad del Valle

A pesar de contar con alumbrado público en calles y parques de la zona, ladrones hacen de las suyas en vehículos y casa habitación, reveló Iván Petrovich, regidor electo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Aumenta el número de robos a casa habitación, transeúntes y al interior de vehículos en el fraccionamiento Ciudad de Valle del municipio de Tepic.

Iván Petrovich López Muñoz regidor electo por el municipio de Tepic, aseguró que los robos a vehículos, transeúntes y a casa habitación son el principal problema con el que han tenido que lidiar los habitantes del Ciudad del Valle, ya que durante las últimas semanas estos delitos aumentaron exponencialmente.

Denunció que a pesar de que en las calles y parques de Ciudad del Valle cuenta con alumbrado público, la vigilancia por parte de la Policía Municipal de Tepic es nula:

“No se da abasto la policía municipal con las patrullas que tiene, son muy pocas y eso hace que el ladrón haga de las suyas porque después de cada reporte que el ciudadano realiza el tiempo de respuesta por parte de los elementos municipales tarda bastante”.

Ante esta situación el regidor electo solícito a las autoridades de la dirección de seguridad publica mayor presencia policial para evitar que los índices delictivos sigan a la alza en esta zona de la capital nayarita.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©