Debemos redoblar esfuerzos para recuperación económica

Es momento de redoblar esfuerzos en los cuidados de prevención, en las políticas públicas y en los apoyos a quienes más lo necesitan, señaló Mercado

El diputado local Javier Mercado, sostuvo importantes reuniones ciudadanas a lo largo de la semana, en las que participaron presidentes de Acción Ciudadana de diferentes colonias de la capital nayarita para continuar escuchando el sentir de las familias en estos tiempos donde ha sido mermada la economía derivado de la contingencia por el COVID-19.

“Han sido meses largos para muchas familias que no tienen para comer, que lamentablemente se levantan con la incertidumbre de no saber cómo resolverán su situación para el día; a pesar de que muchos negocios han reabierto y que los casos en el estado han ido a la baja, debemos seguir con las precauciones y también siendo solidarios con quienes más lo necesitan”.

Javier Mercado señaló que se deben redoblar esfuerzos para que todos los sectores que han sido afectados puedan recuperar un poco de las pérdidas económicas que han tenido durante todo este año que ya está por concluir.

“Al 2020 le quedan 7 semanas pero los daños económicos para las familias tepicenses van a perdurar; recordemos que el virus aún sigue entre nosotros y no queremos que haya un rebrote. Es momento de redoblar esfuerzos en los cuidados de prevención, en las políticas públicas y en los apoyos a quienes más lo necesitan; mi compromiso es con los ciudadanos de Tepic y estamos haciendo lo propio para ayudar en sus necesidades alimentarias”.