Da Luchadores por Nayarit apoyo a quien necesite: Bello

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag6-1 Luchadores por nayarit

NOTAS RECIENTES

En entrevista para este medio informativo con Roberto Bello, presidente de las organizaciones sociales de Nayarit, manifestó: “Tenemos la visita de los colegiados de la Ciudad de México, son grandes juristas reconocidos a nivel nacional como el Lic. Edson de Jesús Hernández Cordero, Lic. German Cortés Morales, Lic. Carlos Téllez Fuentes y Lic. Carlos Omar Ramírez Garduño; vienen a respaldar a la Organización Luchadores por Nayarit, donde se firmó los acuerdos con el único fin de apoyar a la organización en las luchas sociales en todos los sentidos.

“Seguiremos una  capacitación  para poner en práctica los conocimientos con las personas que se encuentran principalmente en la sierra, en las zonas alejadas del Estado, donde la justicia es nula; les vamos a dar a conocer el estado de derecho básicamente en la materia penal y con esto puedan acceder a la justicia social.

El trabajo que hemos realizado es sin duda un trabajo muy humanista sin fines de lucro muchos menos partidistas; esta organización que tu servidor encabeza está dando frutos, nos están volteando a ver grandes personajes como los juristas que nos visitan, son  reconocidos a nivel internacional; seguirán visitando nuestro estado para seguirnos preparando con las nuevas reformas a los artículos para el beneficio de la ciudadanía nayarita”.

Subrayó que si alguna persona ha sido despojada de sus tierras o bien sufrió la violación a los derechos humanos, pueden acercarse a Luchadores Sociales de Nayarit para poderles brindar todo el respaldo jurídico, “estamos siguiendo la doctrina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha manifestado que en su gobierno no habrá tolerancia a la corrupción y con esto, iniciar en nuestro propio estado, para que se termine y así poder avanzar a la cuarta transformación que propone el Presidente de la República.

“Reconocemos el trabajo que está realizando el gobernador Antonio Echevarría García, por eso le brindamos todo nuestro respaldo; porque está haciendo las cosas de manera clara; se están llevando detenciones a aquel servidor que cometa algún delito; como nuestro gobernador dice ‘nadie por encima de la Ley’, sus hechos dicen más que mil palabras. También reconocer al Lic. Conrado López Álvarez, es un gran jurista nayarita que ha brindado su respaldo a la organización”.

Agregó Roberto Bello que hace algunos días se entregaron apoyos en el municipio de Ruiz y Huajicori, se les ha entregado a los afectados por el huracán Willa principalmente, entre camas, estufas, lavadoras, colchones, ayuda  económica, entre otros artículos, un poco a estas familias afectadas; seguiremos llevando beneficios a los más afectados del Huracán Willa, este próximo sábado iremos nuevamente a Huajicori y Yago  en una caravana a dejar algunas despensas, medicamentos y más enseres domésticos que tanto les va a servir a las familias”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©