Cumple Nadia Ramírez con el pueblo de Xalisco

Luego de su Informe, la Presidente Municipal de Xalisco, aseguró: “Ya estamos en proyectos para poner en marcha un nuevo basurero municipal pero bien pensado, que se tenga el menor impacto ecológico posible”

Nadia Ramírez habló sobre los avances que ha tenido el municipio en materia de obra y servicios públicos, seguridad, desarrollo social y económico, cultura y administración.

Resaltó que Xalisco no mantiene deuda de largo plazo y que está al corriente con los pagos a la Universidad Autónoma de Nayarit, IMSS y SAT y que no existe deuda alguna con la Comisión Federal de Electricidad.

En el rubro de los servicios públicos, la recolección de basura los 365 días del año, ya estamos -dijo- en proyectos para poner en marcha un nuevo basurero municipal pero bien pensado, que se tenga el menor impacto ecológico posible.

“Además, el mejoramiento del alumbrado público e instalación de luminarias en gran parte de la ciudad, impulso a la economía local con apoyo a emprendedores, rehabilitación de todos los pozos de agua potable.

“No debemos olvidar que Xalisco es un municipio rico debido a que los mantos acuíferos son abundantes, aquí lo costoso es conseguir equipos de bombeo y pozos para tener una buena captación de agua y en eso estamos trabajando,  recuperación y ampliación de Centros de Salud, ya que en mi administración la salud es piedra angular y una de mis mayores prioridades; construcción de espacios deportivos, disminución de delitos del fuero común y equipamiento con nuevos vehículos a las fuerzas de seguridad”, fueron entre otros, los logros obtenidos por la administración de Nadia Ramírez en este segundo año al frente de la administración municipal.

Resaltó que Xalisco no mantiene deuda de largo plazo y que está posicionando a Xalisco como un municipio transparente, con finanzas sanas y rendición de cuentas claras.