Cumple Javier Mercado compromisos en colonias y ejidos de Tepic

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 VE MERCADO POR TEPIC
00 VE MERCADO POR TEPIC

NOTAS RECIENTES

El diputado presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos,Javier Hiram Mercado, informó de las actividades que ha realizado durante este periodo. Señaló que está asistiendo a cumplir sus compromisos, el día 23 de septiembre comenzó con un programa de bacheo, poda de árboles y desazolve de drenaje en la colonia Severiano Ocegueda, perteneciente a su distrito.

Lo que hemos estado haciendo es, sin descuidar nuestras labores legislativas y atendiendo tanto el pleno como las comisiones, estamos saliéndonos a las colonias, a los ejidos y estamos yendo a donde nos invitan. El día de ayer tocó asistir a cumplir un compromiso que hicimos con el Comité de Acción Ciudadana y vecinos del fraccionamiento Severiano Ocegueda Peña, que se encuentra frente a DIF estatal”.

Comentó que todas estas acciones son gracias a las gestiones y el apoyo del Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, quien ha respaldado todas y cada una de las acciones del Diputado a favor de los ciudadanos.

Aprovecho para dar mi agradecimiento, y decirles que seguiremos yendo a las colonias, a los ejidos, a visitarlos, nos estamos saliendo de esta bonita oficina y nos estamos yendo hasta sus casas”.

Informó que también está realizando acciones para apoyar a diversos prescolares de la capital nayarita, de manera que los niños puedan tener una mejor infraestructura y, sobre todo, mayor educación.

En otro tema comentó estar muy contento pues en octubre próximo iniciarán las actividades de remodelación de la calle Villa de Cervantes, en la zona de las Canteras, en Tepic. También, gracias a la gestión del Gobernador, cabe señalar que se realizará una inversión aproximada de 29 millones de pesos, mismos que eran destinados para la anterior obra cancelada de la avenida Jacarandas.

“Le pedimos al Gobernador también el apoyo y allá en La Cantera, nadie se opuso y tendremos una avenida, una nueva Jacarandas estará en la calle Villa de Cervantes, casi 750 metros que iniciarán desde la avenida Aguamilpa, topando con el centro de barrios con una inversión aproximada de 29 millones de pesos, más otros millones considerados en proyectos”.

Señaló realizarán la rehabilitación del centro de barrios, con 10 millones de pesos, la cual tendrá una remodelación de la cancha con pasto sintético, asadores, juegos y una barda para la unidad deportiva, así como también se invertirán otros 10 millones en la AFEN, donde se realizarán tribunas de concreto, vestidores y baños.

Por último, comentó que está por culminar la obra del ICATEN en las canteras, en el cual se realizó una inversión aproximada de 4 millones de pesos, plantel que próximamente será  inaugurado.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©