Culminan 50 mujeres capacitación política

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag4-3 bole pri (1)

NOTAS RECIENTES

Este viernes, las integrantes de la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI) Nayarit, llevaron a cabo su acto de clausura tras 6 meses de constante capacitación y formación política, parte de las acciones que realiza y promueve el Instituto Reyes Heroles.

El presidente del CDE del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, acompañado de la secretaria general, Sofía Bautista Zambrano; la dirigente de las mujeres priístas en el estado Martha Partida, la Diputada Ivonne Diaz, la Secretaria de Organización Hilaria Domínguez, el padrino de generación, Diputado Armando Vélez y la directora de la Escuela de Mujeres en la entidad, Karla Peña; felicitó y reconoció a las egresadas por su entusiasmo, compromiso y tenaz lucha en las filas del Revolucionario Institucional. 

En nuestro Instituto Político, las mujeres son un importante pilar, sólido, de trabajo y de lucha, y hoy por hoy, su capacidad y su formación política empodera más a este importante segmento de la sociedad, enfrentándose con ello a nuevos retos en la sociedad y en los espacios de toma de decisiones”.

En su mensaje, el diputado Armando Vélez Macías, padrino de la segunda generación de ENMPRI, las instó a continuar en esta ruta de la capacitación, respaldando y apoyando a más mujeres para que hagan lo mismo y logren todas ocupar más espacios de los que a lo largo de la historia han ganado.

“Son un ejemplo de tenacidad, de esfuerzo, de empoderamiento; son un referente en el estado, tanto al interior del partido, como en el contexto social y político de Nayarit”.

La presidenta de ONMPRI en la entidad, Martha Partida, dijo que el curso que hoy concluyen 50 mujeres, las acercará a más y mejores oportunidades; dijo que en la actualidad, la capacitación es trascendente para enfrentar luchas, para defender causas de las mujeres, de los diferentes segmentos de la sociedad y para ocupar espacios en la política.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©