“Cuarentones” acuden al puesto de vacunación

La inoculación en Cabo Corrientes, Mascota, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende y Tomatlán continuará hasta el viernes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Puerto Vallarta.- A partir de este martes, sin complicaciones, comenzó la aplicación de 43 mil 380 dosis de vacunas conta Covid 19 de la farmacéutica AstraZeneca en personas de más de 40 años, así como adultos mayores que no se han vacunado y embarazadas de más de 18 años de la zona Costa Norte-Sierra Occidental.

La inoculación en los municipios que conforman la Octava Región Sanitaria (Cabo Corrientes, Mascota, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende y Tomatlán) se lleva a cabo a partir de este martes y continuará en horario de 08:00 a 16:00 horas hasta el próximo viernes 11 de junio. De tal manera que en Cabo Corrientes, donde se aplican mil 190 dosis, las personas están acudiendo a las instalaciones de la Unidad Deportiva; en tanto que en Mascota, donde se aplican mil 490 dosis, están acudiendo al auditorio municipal. En Puerto Vallarta, donde se aplican 35 mil vacunas, se realizará en dos sedes, una de ellas en las instalaciones de La Lija y en el Hospital Naval. Para los habitantes de San Sebastián del Oeste, se colocarán 580 en el auditorio municipal. En tanto que en Talpa de Allende, donde se aplican mil 500 dosis, se está desarrollando en el Centro de Salud de Servicios Ampliados y para los habitantes de Tomatlán, los 3 mil 620 biológicos se están aplicando en el Salón de Usos Múltiples Abel Salgado. Agencia Quadratín.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©