Cruz Roja Nayarit apoya a damnificados de la colonia Nuevo Amanecer

La delegación nayarita de la Cruz Roja llevó ayuda humanitaria a todas las familias afectadas por los incendios del pasado 12 de marzo.

La tarde de este viernes, Cruz Roja delegación Nayarit y personal de voluntariado acudieron a la colonia Nuevo Amanecer para entregar kits de despensas a las familias que el pasado 12 de marzo perdieron sus viviendas consumidas por el fuego  como consecuencia de un corto circuito.

Al respecto, Mariano García Hernández delegado del Cruz Roja manifestó que en esta ocasión se hicieron entrega de 14 despensas con productos de la canasta básica además de utensilios de cocina y productos de limpieza para el mismo número de familias de esta zona de la capital nayarita.

“En esta ocasión estamos entregando kits de  higiene personal, como del hogar en el cual consta de jabones, toallas sanitarias, papel higiénico,  shampoo para el cabello, gel antibacterial, rastrillos, cubrebocas, cloro y pinol, que esperemos que sea de su utilidad, además de un kits que contiene, cuchillos, cazuelas, platos, vasos, tasas, cucharas, tenedores, cucharones para preparar los alimentos y repito todo lo hacemos de corazón y lo más interesante que es el valor del voluntariado que tenemos que fue gracias a ellos que logramos el kits de despensa esperemos que sea de su utilidad”.

 

Pos su parte, las familias beneficiadas, agradecieron el apoyo brindado por parte de Cruz Roja delegación Nayarit, quienes manifestaron que será de gran ayuda para sus labores cotidianas.

 

Finalmente, Mariano García Hernández hizo un llamado a la sociedad en general para seguir con todas las medidas sanitarias para combatir el COVID-19, pues manifestó que como nayaritas no debemos de bajar la guardia contra este mortal virus.