Cori Gauff empieza con triunfo en torneo de dobles en Luxemburgo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
GettyImages-1153171005-1920x1080

NOTAS RECIENTES

Previo al inicio de su participación en el torneo de singles de Luxemburgo, la tenista estadounidense Cori Gauff se presentó con triunfo en el de dobles junto a su compatriota Catherine McNally.

Gauff, de apenas 15 años y quien el fin de semana ganó su primer título como profesional en Linz, Austria, derrotó junto a McNally a las japonesas Misaki Doi y Makoto Ninomiya por parciales de 6-3, 6-7 (5/7) y 10/5, en una hora y media.

Con 79 por ciento de efectividad en su servicio y tres rompimientos en diez oportunidades, la dupla norteamericana se quedó con el triunfo y el boleto a la segunda ronda.

En dicha fase enfrentarán a la dupla vencedora del choque entre la rusa Anna Blinkova y la japonesa Miyu Kato, cuartas de la siembra, quienes se medirán con la canadiense Sharon Fichman y la rusa Yana Sizikova.

Gauff también se presentará el miércoles en el torneo de singles y lo hará ante la octava preclasificada, la rusa Blinkova, que en el papel llega como favorita al triunfo.

Pero la joven estadounidense demostró la semana anterior, en Austria, que llegan en gran forma y en busca de repetir el título, por lo cual llega con gran motivación y ya instalada en el número 71 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©