Convoca Kybernus al premio al Liderazgo Social 2020

María Gascón, enlace en el estado de esta organización, informó que cualquier persona mayor de 18 años y que cumpla los requisitos podrá participar, habrá un premio único de 10,000 pesos

María Gascón

Abren convocatoria en Nayarit para el premio Kybernus el “Liderazgo Social 2020”, donde se reconoce el mérito y el compromiso de ciudadanas y ciudadanos que realicen acciones con impacto positivo en su comunidad.

María Gascón, enlace en Nayarit de esta organización, informó que cualquier persona mayor de 18 años y que cumpla con los requisitos podrá participar.

“La convocatoria al premio Liderazgo Social 2020 de Kybernus y lo que busca es premiar a todas aquellas personas que tiene causas y que hacen acciones a favor de sus comunidades. Lo que buscamos es mujeres y hombres que se promuevan o que identifiquemos como personas que están haciendo labores a favor de otras personas y que podamos reconocerles toda esa labor que hacen”.

La información se encuentra en la página de www.Kybernus.org o en Facebook como Kybernus Nayarit, donde se podrán registrar en línea, a nivel estado se tendrá un premio único de 10,000 pesos para la persona que resulte ganadora además de la participación nacional.

“La convocatoria está abierta en la página de Kybernus, tanto Kybernus nacional como en Nayarit, en la página oficial es kybernus.org o Kybernus Nayarit. El registro se hace en línea, es la única forma de registro que se tiene, en la página se encuentra la liga para poder registrar a las personas que deseen participar en la convocatoria, se hace por diferentes fases, la primera es a nivel estado y posteriormente a nivel nacional”.

Será hasta el 29 de febrero que estará abierta la convocatoria para quien desee participar, hace la invitación a registrarse o promover a quienes merezcan participar.