Continuará transporte público al 50% de su capacidad

El Secretario de Movilidad dejó en claro que para evitar un nuevo repunte de contagios de COVID-19 mantendrán esta medida en el transporte público.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

A pesar de el Estado de Nayarit cambio a semáforo epidemiológico verde, el transporte público continuará con el 50% de la capacidad de los usuarios para evitar un repunte en los contagios del COVID-19.

La Secretaría de Movilidad en el Estado de Nayarit, informo que con el propósito de inhibir los casos de coronavirus, continuará de forma permanente la supervisión al transporte público en cada uno de los municipios del Estado, a fin de que los usuarios respeten con los protocolos establecidas por las autoridades de salud.

Resaltó que durante los operativos realizados se verifica que, en cada unidad los usuarios respeten la sana distancia, que mantengan el cubrebocas, que les brinde gel antibacterial antes de ascender a la unidad y que cuenten con la capacidad permitida.

El titular de la Secretaría de Movilidad, Luis Alonso Tahuaha González invitó a la ciudadanía en general a respetar el 50% de la capacidad permitida en cada unidad:

“Porque la gente es la que en ocasiones no respeta, ven que va a su máxima capacidad la combi o el camión y aún así se quieren subir”, puntualizó.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©