Continúa el reparto de apoyos alimentarios por parte de Mercado

El Diputado reafirmó su compromiso de seguir apoyando a quienes más lo necesitan, seguirá entregando estos apoyos con todos los protocolos que marcan las normas sanitarias

Tepic.- Javier Mercado continuó trabajando al realizar visitas a las colonias de Tepic para brindar apoyo alimentario a las familias afectadas en consecuencia de la pandemia por COVID-19. Mercado fue invitado por Janeth Guerrero Ruíz, vecina de la Colonia San Juanito, quien agradeció el apoyo otorgado por el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), solicitando al legislador que siguiera asistiendo a su colonia.

“Estoy muy contento de poder saludar y ayudar a los ciudadanos de la Col. San Juanito. Seguiremos visitando las colonias de Tepic para apoyar a las familias más afectadas por esta pandemia”. Declaró el diputado en plena calle, donde aprovechó también para agradecer a la coordinadora Janet Guerrero Ruíz por su apoyo en esta reunión.  Dichas visitas se mantuvieron con las recomendaciones de salud de la sana distancia y el uso de cubrebocas en la salvaguarda de todos los ciudadanos, reafirmando el compromiso del Diputado con la entrega de apoyos alimentarios para los sectores más vulnerables.