Confirma Luz del Mundo atentado en templo de Houston

El agresor se habría quedado sin munición cuando amago con atacar a los miembros de la congregación.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

La Iglesia de la Luz del Mundo confirmó que uno de sus templos ubicados en la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos sufrió un atentado por parte de una persona armada.

A través de un comunicado dio a conocer parte de los hechos ocurridos en el lugar, señalando que el ataque se perpetuo alrededor de las 12:45 horas, momento en que el hombre armado comenzó a disparar en la sede de la congregación ubicada en Eastex Hwy.

Al interior de la edificación religiosa se encontraba un grupo de mujeres, hombres y niños, quienes presenciaron la agresión, sin embargo al parecer el hombre armado al intentar abrir fuego contra algunos de los presentes se quedó sin municiones.

Por lo cual ninguno de los miembros de la congregación resultó herido tras el incidente, que culminó con la detención del agresor tras un operativo del Departamento de la Policía de Houston.

Cabe destacar que es la tercera ocasión en que una persona armada abre fuego contra un inmueble armado o feligreses de esta Iglesia.

Finalmente la congregación de la Luz del Mundo externó su agradecimiento a las autoridades estadounidenses que afirma reaccionaron de forma oportuna para brindarles protección y seguridad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©