Confirma Geraldine Ponce su búsqueda por alcaldía de Tepic

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag5-3 geraldine

NOTAS RECIENTES

La diputada Geraldine Ponce confirmó su registro como aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Tepic para las elecciones de 2021.

En redes sociales destacó que “si la gente así lo decide, seré la primera alcaldesa electa por voto directo y demostraremos que las mujeres sabemos gobernar con honestidad, transparencia e inteligencia”.

Concluí mi registro como aspirante a la candidatura de mi partido a la presidencia municipal de Tepic.

“Si la gente así lo decide, seré la primer alcaldesa electa por voto directo y demostraremos que las mujeres sabemos gobernar con honestidad, transparencia e inteligencia”.

Días atrás, se comenzó un rumor en el que Geraldine Ponce, podría pedir licencia para buscar la presidencia municipal de Tepic, esto debido a que difundió un video mostrando el perfil de una campaña.

En el video, se enumeran las leyes y reformas aprobadas en esta LXIV Legislatura, donde ella ha participado y menciona lo que parece ser su lema de campaña “Juntos, vamos a transformar Tepic”.

Estoy por terminar el encargo que me diste en la @Mx_Diputados y no podría sentirme más orgullosa y honrada por ser parte de este proceso histórico, una legislatura que será recordada por fijar los cimientos de la 4T en México.

Su popularidad a nivel nacional se disparó cuando en una de las giras del presidente Andrés Manuel López Obrador, la diputada se acercó a saludarlo, mientras la pareja del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, que saludaba pasajeros en el aeropuerto, se apresuró a sentarse junto al mandatario, considerándolo una “escena de celos” entre los internautas.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©