Conferencias TEDx estarán en Tepic el 15 de noviembre

Aarón Noel Verduzco Beltrán, presidente de la Feuan, informó que el programa de conferencias TEDx llegará a Tepic el próximo 15 de noviembre, en Casa Fenelon, y buscan expandir la mentalidad de jóvenes nayaritas

El famoso programa de conferencias TEDx llegará a Tepic el próximo 15 de noviembre. Se llevará a cabo en Casa Fenelón a partir de las 16:00 horas y participarán ocho ponentes, entre los que destacan: Marco Antonio Regil, conductor de TV mexicana y activista; Fernando López Ayala, fundador de Chenson Nylon en México; Antonio Franyuti, director de Animal Heroes y activista por la lactancia y educación; Elizabeth Salim, licenciada en diseño industrial enfocada en moda y sustentabilidad; Marion Reimers, periodista en Fox Sports; Margaret Moeller, profesora de la UAN y reconocida como una de las 50 mujeres más destacadas en Nayarit; Taro González, emprendedor nayarita y  Manuel Benítez, pintor, escultor y muralista.

Aarón Noel Verduzco Beltrán, presidente de la Feuan y organizador de TEDx Parque La Loma, señaló que será uno de los eventos más importantes en Nayarit. Las charlas tendrán una duración de 20 minutos cada una.

“Este tipo de charlas son parte prácticamente de lo que son los programas académicos en algunas de las instituciones educativas a nivel internacional como a nivel nacional, son parte fundamental de lo que es dar a entender los avances tecnológicos y, sobre todo, los líderes en emprendimiento social y educativo a nivel mundial y bueno, Tepic, Nayarit, no puede ser omisión ante ello. Esta es la segunda edición de este evento TEDx particularmente esta franquicia se encuentra en zonas metropolitanas muy grandes a nivel latinoamericano y a nivel mundial, pero la inquietud de parte de unos compañeros nos dimos a la tarea de gestionarlo, fueron dos años de gestión en idioma inglés y francés”.

Verduzco Beltrán agradece a los patrocinadores que ponen empeño en invertirle a la mentalidad del nayarita, y garantizó será un evento de calidad. El acontecimiento se transmitirá  a través de la plataforma oficial de TEDx en YouTube.

“Lo videos se suben a la plataforma YouTube TEDx y bueno ustedes se pueden dar cuenta que están traducidos en más de 80 idiomas, y prácticamente se encuentra esta licencia en todas las partes del mundo”.

El evento tendrá un cupo limitado para 120 personas y los boletos tendrán un costo de 1200 pesos, lo puntos de venta son en restaurante Emiliano´s y Loma 42.