Concluye construcción de puente peatonal en el Libramiento

Tras 20 años de demandar mayor seguridad para el transeúnte, vecinos de la colonia Nueva Alemania, El Tecolote y Morelos encontraron en el Gobierno de Toño Echevarría una solución.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Después de más de 20 años de  haber solicitado un puente peatonal, vecinos de la Colonia Nueva Alemania ya cuentan  con la estructura que salvará la vida de decenas de hombres, mujeres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad que diariamente se veían en la necesidad de cruzar el peligro Libramiento Inteligente para llegar a la colonia El Tecolote –o- Morelos y adquirir los productos de la canasta básica.

Es importante destacar,  que de acuerdo a versión de los encargados de la obra, la inversión para la construcción de este puente peatonal se realizó con recursos que aportó el Gobierno del Estado que encabeza el contador público Antonio Echevarría García.

Vecinos del lugar, en entrevista expresaron que una vez que se permita el regreso a clases presenciales en las escuelas que se localizan en las colonias Tecolote, Morelos,  San Juan y Versalles, los estudiantes de todos los niveles podrán cruzar esta transitada arteria vial sin el riesgo de morir en el intento.

Además expresaron, que en esta zona de la ciudad; “al menos 7 personas” que vivían en la colonia perdieron la vida cuando fueron atropellados por camiones de carga que nunca detuvieron su marcha al descender por la  pronunciaba curva que se localiza justo a la entrada de la colonia Nueva Alemania. 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©