Con un evento lleno de aplausos Festejan al senador  Miguel Ángel Navarro 

  • Agradeció a los organizadores de este convivio su disponibilidad para llevar a cabo este multitudinario evento

Tepic.- Festejan al senador Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero su cumpleaños sus amigos y amigas del Sector Salud, así mismo personas representativas del mundo de la política de Nayarit, quienes se dieron cita este sábado en conocido centro social de la capital cora, para manifestarle su amistad y solidaridad a quien es un político en toda la extensión de la palabra.
Por lo que, manifiestan, que Navarro Quintero es un hombre que está dispuesto de tiempo completo de apoyar al pueblo y sobre todo a las personas que menos tienen.
Por su parte, el galeno Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció a los organizadores de este convivio su disponibilidad para llevar a cabo este multitudinario evento. Abundó que guarda bonitos recuerdos de los médicos, enfermeras y trabajadores del sector salud nayarita, que siempre lo han acompañado en su trayectoria política, como secretario de salud, diputado federal, delegado del ISSSTE en la entidad, delegado del IMSS en el estado de Chiapas, entre otros cargos.
Siempre ha estado sirviendo a la gente sin distinción de partidos políticos, religiosos u extractos sociales.
“Me siento orgulloso” de pertenecer al Sector Salud porque desde ahí conjuntamente con ustedes se ha atendido la salud del pueblo ya que para servir a la gente desde este rubro lo tenemos que hacer con mucha humildad. Espíritu y de tiempo completo sin escatimar nada porque lo más importante es como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador es a toda costa salvaguardarla.