Con reporte de robo PEP RECUPERA 4 VEHÍCULOS

FP
Tepic, octubre de 2019.-Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo vigentes tratándose de los siguientes:

Un vehículo de la marca Nissan, modelo 2004, color rojo con placas de circulación PC-92-500 del estado, con reporte de robo, recuperado en la colonia Villas de la Cruz de la ciudad de Tepic.


En el interior del fraccionamiento Villas del Prado de esta ciudad, fue recuperado
un vehículo de la marca Toyota, tipo pickup, color tinto, modelo 1985, con placas de circulación PD-14-524 del estado de Nayarit, con reporte de hechos.

En las instalaciones de Tránsito del Estado en coordinación con el REPUVE.Son recuperadnos los siguientes vehículos:

Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Versa, tipo Sedan, color azul, modelo 2018, sin placas de circulación, y una camioneta de la marca Nissan, tipo estacas con cajeta térmica, color gris, modelo 2002, con placas de circulación NN-50-772 del estado de Michoacán, con reporte de reporte de robo.

Motivo por el cual los vehículos antes mencionados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.