Compostela sigue progresando gracias al Gobernador: Núñez

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag3-2 Compostela

NOTAS RECIENTES

Gloria Núñez, presidenta municipal de Compostela agradece el apoyo que su municipio ha recibido por parte del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, para la realización de más obras públicas en beneficio de miles de familias compostelenses.

La Alcaldesa recordó que gracias  al apoyo del mandatario nayarita el año pasado en el poblado de Las Varas se realizaron obras y acciones con un monto de alrededor de 23 millones de pesos: “el presupuesto de todo el año para el municipio, se hizo en el pueblo de Las Varas. ¿En dónde se invirtió ese dinero? Se hicieron obras en las escuelas 16 de septiembre y en la Baca Calderón ahí se realizaron baños nuevos, además se hizo el domo escolar en el CENDIS del pueblo de Las Varas”.

En este mismo contexto, Gloria Núñez refirió que en el poblado de Las Varas se logró el mejoramiento de varias calles con empedrado ahogado, además de adoquinar una de las principales arterias viales de este poblado: “se hizo la rehabilitación del agua potable de la calle 16 de septiembre, el drenaje de la calle Juan Escutia, el drenaje sanitario de la calle León Camareno, se hizo el drenaje de la escuela 16 de septiembre”.

Sin embargo, la Alcaldesa  refirió que el pueblo de Las Varas  sigue necesitando de más obras pública, por ello  pidió al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, que no la deje de su mano: “como en año y medio no me ha dejado de su mano y hemos hecho obra por más de 80 millones, le pedimos Gobernador que no nos deje de la mano y le pedimos que nos siga apoyando”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©