Comerciantes contentos con obras de Gobierno del Estado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Remigio Humberto Rosales Centeno
00 COMERCIANTES CONTENTOS

NOTAS RECIENTES

Los comerciantes del Centro Histórico de Tepic están contentos con el trabajo realizado por parte del Gobierno del Estado de Nayarit. Remigio Humberto Rosales Centeno, comerciante, reveló estar complacido ante la reapertura de la calle Puebla la cual llevaba varios meses cerrada debido a los trabajos realizados.

“Bueno, estamos muy contentos como comerciantes de que se hayan llevado a cabo estas obras, que hoy se esté aperturando la calle Puebla. Creo que ya estábamos ansiosos de que se hiciera y nos va a representar muchos beneficios durante esta época decembrina”.

Expuso estar satisfechos con las obras y considera que benefician a la población en general. Dijo que espera que los demás trabajos se entreguen en tiempo y forma a finales del mes de diciembre.

“El centro tenía unas banquetas muy angostas, hoy van a ser muy amplias para todos los peatones y bueno los camiones van a seguir trayendo gente al centro, los comerciantes también vamos a estar contentos. Creo que se hizo un trabajo en equipo muy bueno entre Gobierno y ciudadanía, va a traer muchos beneficios para toda la sociedad”.

Realizó la indicación para el comercio establecido a que se mantengan apegados al reglamento de funcionamiento de negocios y se respete el margen de 30 centímetros afuera de las entradas de cada comercio.

La indicación para el comercio establecido es mantenernos apegados al reglamento de funcionamiento de negocios que indica que debe ser un máximo de 30 centímetros afuera de sus entradas de los negocios y para el comercio ambulante la indicación es que van a ser reubicados en puntos estratégicos, también manteniéndose en el centro”.

Finalmente, señaló que espera que se respete este reglamento por parte de locatarios y ciudadanos, y que tienen la esperanza de que en estos días se pueda recuperar la baja de ventas que hubo durante la remodelación del centro.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©