Combate Gobierno adicciones con infraestructura deportiva

El gobernador Antonio Echevarría García entregó obras en Acaponeta y Tecuala que benefician a más de 20 mil personas

En gira de trabajo por los municipios de Acaponeta y Tecuala, el Gobernador Antonio Echevarría García entregó obras de infraestructura deportiva en las que su administración invirtió más de 6 millones de pesos.

En la colonia Mazatlancito, de la cabecera municipal de Acaponeta, el mandatario entregó una renovada unidad deportiva, donde, con una inversión de 2 millones 655 mil pesos, se instaló una reja perimetral y se construyó una cancha de fútbol rápido con pasto sintético, además de gradas y servicios sanitarios, en beneficio de casi 20 mil personas.

Ante habitantes de esa y otras colonias aledañas, Toño Echevarría destacó la importancia de obras como ésta, que vienen a transformar, dijo, la vida de las familias, al dar a niños y jóvenes mejores opciones para su desarrollo integral, por medio del deporte.

Asimismo, se comprometió a continuar impulsando, junto con el alcalde Humberto Arellano y el diputado acaponetense Manuel Saucedo —presentes en este evento— obras para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de Acaponeta.

Posteriormente, acompañado del alcalde Heriberto López Rojas, del diputado Lucio Santana Zúñiga y de la secretaria de Infraestructura, Martha Patricia Urenda, Echevarría García entregó en San Cayetano, municipio de Tecuala, una cancha de usos múltiples con techumbre, en la que se invirtieron 3 millones 580 mil pesos.

Ahí, el jefe del Ejecutivo estatal resaltó que su administración no realiza obras por ocurrencias ni en función de los caprichos de los funcionarios, sino aquellas que la gente verdaderamente necesita para su desarrollo y para mejorar su calidad de vida.

Finalmente, Echevarría García visitó la Escuela Primaria ‘Gregorio Torres Quintero’ de la misma localidad, en donde escuchó a los padres de familia y maestros, y se comprometió con ellos a gestionar los recursos necesarios para solucionar la problemática que le plantearon.