CÓDIGO TRES DE EMERGENCIA

Civil y Bomberos de Tepic

FP

Tepic.-Alerta a los llamados de emergencia 911 personal de atención prehospitalaria de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic “PAP de PCyB de Tepic” atienden a los llamados ciudadanos siendo los siguientes:

En la Colonia Zitacua por la Calle República del Salvador y República de Rusia se atendió a una persona del sexo masculino, quién se encontraba inconsciente siendo trasladada a una clínica para su atención médica correspondiente.

En la colonia Santa Cecilia por la calle Díaz Ordaz y Construcción se atendió una persona adulta mayor, quién presenta una crisis conversiva.
Se reportó una persona enferma en la colonia Santa Cecilia por la calle Ejido la cual se requirió su traslado a un hospital para su valoración médica.

Por la calle Juan Escutia y Zaragoza en la zona centro se apoyó con el vital líquido al Centro de Salud Juan Escutia.
Asimismo se reportó una persona en estado etílico por la calle Brasil y Río Lerma en la colonia Los Fresnos de esta ciudad, mismas que se atendió en el lugar.

En el fraccionamiento Las Brisas se atendió el reporte de una persona herida por caída de su propia altura, misma que fue atendida en el lugar.
Por la calle Artículo 10 y Artículo 103 de la colonia Reforma se atendió una persona enferma.