CÓDIGO TRES DE EMERGENCIA

Tepic.-Alerta a los llamados de emergencia 911 personal paramédicos, rescate de Protección Civil y Bomberos de Tepic acuden atienden los llamados ciudadanos siendo los siguientes:

Se atienden reporte de rejilla dañada, por la avenida Insurgentes a la altura del Molino Menchaca, motivo por el cual se acordonó en prevención de alguna accidente y dando aviso a la demencia correspondiente.

En la Colonia Loma Hermosa se atendió a una persona del sexo masculino con traumatismo craneoencefálico, siendo necesario su traslado al hospital Central de esta ciudad.

En el fraccionamiento Real Montecarlo se acudió a un reporte de una persona adulta mayor quién se encuentra inconsciente, quien lamentablemente el hombre ya se encontraba sin signos vitales, haciéndose cargo del el Ministerio Público correspondiente.

En la Colonia Zitacua fue reportada una riña familiar donde una persona resultó lesionada, presentando una herida en región occipital siendo atendida en el lugar por personal paramédico de Protección Civil y Bomberos de Tepic.

Asimismo la falta de la tapadera de una alcantarilla fue necesario señalizar en prevención de algún accidente vial, sobre la avenida Insurgentes a la altura de una sucursal bancaria

En la Colonia Santa Teresita por la calle Acayapan entre San Francisco y Ejido se atendió la fuga de un cilindro de gas LP, mismo qué fue asegurado y con reporte correspondiente a la compañía de gas.

Por la Avenida de Las Torres en la cercanía del plantel del Conalep se atendió un incendio de pastizal lográndose controlar en su totalidad.