CMIC delegación Nayarit cuenta con nuevo presidente

Será ahora el Ing. Maurilio Gutiérrez Mu, el representante del sector en el estado

En Asamblea Ordinaria, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Nayarit, eligió a su nuevo Presidente para el período 2020-2022, mediante planilla de unidad.

Será ahora el Ing. Maurilio Gutiérrez Mu, el representante del sector en el estado.

Posterior al proceso de votación, quien ahora encabeza esta industria, dio a conocer su plan de trabajo correspondiente a los dos años venideros.

Durante su intervención, se mostró agradecido con CMIC por ser –dijo-, el sitio en el que fortaleció la pasión por su profesión hace más de 30 años.

Recordó el gran esfuerzo que ha requerido el que a nuestros días la Cámara cuente no solo con un centro de capacitación, sino con un Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), que hoy por hoy es una realidad, a través del  importante trabajo de quienes integran este organismo.

Al mismo tiempo, reconoció a quienes han sembrado ese sentido de identidad, pertenencia y cariño en esta institución.

Antes de continuar con el evento protocolario, se presentó al Comité Directivo entrante, el cual se encuentra conformado por el Ing. Maurilio Gutiérrez Mu; Presidente, Ing. Rafael Alejandro Sifuentes Gascón; Secretario, Ing. Salvador Amaral López; Tesorero, Ing. Luis Ramón López Del Real; Vicepresidente de Enlace Institucional, Ing. Saulo Mascareño Carrillo; Vicepresidente de Infraestructura Hidráulica, Ing. Mayolo López Vargas; Vicepresidente de Infraestructura de Comunicaciones, Lic. Eder Alfonso Sandoval Martínez; Vicepresidente de Infraestructura Educativa,  Ing. José Raúl Ángeles Ortegón; Vicepresidente de Infraestructura Turística, Ing. Carlos Ramón López Melin; Vicepresidente de Educación y Capacitación y Ing. José de Jesús García Hernández; Vicepresidente de Vivienda y Desarrollo Urbano.

El proceso de votación estuvo acompañado por el informe del comité saliente a cargo del Arq. Luis Javier Zepeda Luna y ante la Lic. Suleidy Carbajal Herrera; representante de la dirección general y del Arq. Alfredo Madrigal Zambrano; Presidente del Comité Consultivo, el Ing. Francisco Javier Barragán Preciado; Vicepresidente Nacional de atención al afiliado, tomó protesta a quienes asumen esta encomienda al frente de CMIC Nayarit.