Clavadista Jonathan Paredes va por su última etapa de Serie Mundial

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
jonathanparedesr-368c74e4a0b22163eb3780b6df2adb4a-1200x600

NOTAS RECIENTES

El mexicano Jonathan Paredes quiere asegurar el subcampeonato y este fin de semana va por el podio, en lo que será la última etapa de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tendrá lugar en Bilbao, España.

Paredes, quien ha tenido regularidad en esta temporada, marcha en el segundo sitio de la tabla general y tiene confianza de cerrar en ese lugar al final del serial para mejorar el puesto del año pasado.

El competidor mexicano tiene una ventaja cómoda en el segundo lugar y es casi un hecho que se llevará la medalla de plata en la serie mundial de clavados este fin de semana.

Será el quinto año consecutivo en que Paredes finalice entre los tres mejores de la temporada de clavados de altura, luego de tercer sitio en 2015, segundo en 2016; campeón en 2017; tercero en 2018.

La cima es para el británico Gary Hunt, quien recibirá su octavo título a mejor clavadista y la australiana Rhiannan Iffland sumará su cuarto escudo en este tipo de saltos.

Será la cuarta vez que la serie mundial de clavados de altura se lleva a cabo en Bilbao, pero la primera ocasión en que se dispute la categoría femenil.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©