Ciudadanizarán Ley de Movilidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 movilidad

NOTAS RECIENTES

El presidente de la comisión legislativa de Comunicaciones, Obras y Transporte, el diputado, Heriberto Castañeda Ulloa, dijo que será el día de hoy cuando se reúnan los integrantes de la comisión que preside, para precisar un punto de acuerdo sobre la Ley de Movilidad en su primera etapa.

Subrayó que de votarse a favor este punto de acuerdo, sería para realizar una serie de foros ciudadanos en los principales centros urbanos del estado, para dar a conocer lo que sería la Ley de Movilidad, pero lo más importante es que en estos desarrollos de los foros, que serían regionales, que la población en general participe, así como aquellos que son parte del transporte y puedan aportar ideas para crearla y mejorarla.

Al preguntarle dónde pudieran desarrollarse estos foros regionales, dijo que serían uno en Bahía de Banderas, otro en Santiago Ixcuintla y para concluir sería en Tepic, los cuales se estarían dando inicio a principios del mes de marzo y teniendo un espacio entre uno y otro, de por lo menos una semana.

“Posterior a estos foros, si es que se aprueban, entonces ya con los comentarios e ideas aportadas por los participantes, lo estaríamos llevando al pleno para ser votada”.

Lo que se busca con estos foros es que esta Ley de Movilidad Ciudadana para el Estado de Nayarit, se ciudadanice, que el pueblo participe en ella y sean los ciudadanos quienes nos digan qué es lo que quieren, “que nos hablen de las carencia del transporte para sustanciarlos, por ello todos pueden participar pero muy especial aquellos que conozcan el tema del transporte, empresas, organizaciones del transporte, permisionarios y gente que quiera participar y que tenga algo que aportar para el mejoramiento del transporte”.

Además, dejó claro el diputado panista Heriberto Castañeda Ulloa, que estos foros se estarán realizando en coordinación y en conjunto con Gobierno del Estado a través del INPLANAY, donde se tomarán todas sus propuestas de movilidad.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©