Científicos creen haber encontrado pruebas de un universo paralelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Científicos creen haber encontrado pruebas de un universo paralelo

NOTAS RECIENTES

Desde 2004, cuando fue descubierto por primera vez por la NASA, los científicos se habían visto desconcertados por el descubrimiento de una región del espacio inusualmente fría; que tiene 1,800 millones de años luz de diámetro y es más fría que su entorno.

Se pensó que la región podría haber sido un truco de luz o que era más frío porque tenía 10,000 galaxias menos que otras áreas del mismo tamaño.

Ahora, un nuevo estudio ha tropezado con la posibilidad increíble, de que el ”punto frío” no se puede explicar como un vacío y no se debió a los efectos de ”línea de visión”.

Creen que un universo paralelo podría haberse estrellado contra el nuestro y afectarlo de una forma similar a un choque múltiple de vehículos.

Ese impacto fue tan increíble, que de acuerdo con esta investigación; expulso la energía de una gran región del espacio, dando como resultado la Mancha fría.

”Si más análisis detallados prueban que este es el caso; entonces el punto frío podría tomarse como la primera evidencia para el multiverso”.

”Recuerdo que algunos científicos sugirieron que podría haber efectos detectables en la distribución de la galaxia después de esta ‘derivación cósmica”’.

”Básicamente los universos en colisión podrían dejar una distribución de galaxias ligeramente anisotrópica en nuestro propio universo. Un poco como un accidente múltiple en la autopista”.

”Entonces podemos buscar esto para probar cuán seriamente tomamos estas ideas”.

Según The Guardian, ”cada universo tiene su propia versión diferente de la realidad”.

”Habrá uno donde por ejemplo Donald Trump; usa Twitter para difundir nada más que videos divertidos sobre gatos”, escribió Stuart Clark en la publicación.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©