“Chuponcito” otra vez con sus “payasadas”

Por tercera ves el payaso esta en vuelto en una acusación de abuso sexual

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

En los últimos días se había revelado que la ex esposa del famoso payaso Bárbara Estrada lo había acusado ante las autoridades por acoso y hostigamientol, hasta el punto de amenazarla con difundir contenido sexual de ella, chantajeándola con dar a conocer dicho contenido con el actual novio de su ex pareja y con su familia.

José Alberto Flores Jandete mejor conocido como “Chuponcito”, este miércoles fue presentada una nueva denuncia contra él por abuso sexual y extorción, la demandante de este caso en turno resulta ser una ex compañera suya del programa “Se vale”, llamada Lesly Ivonne Luevano León.

Aparentemente llevan aproximadamente diez años de haberse conocido en el programa anterior dicho, a lo que “Chuponcito” la invito a trabajar en sus shows, con este lazo laboral duraron maso menos siete años.

“Le es muy difícil declarar a ella. Se ha animado por todo lo que ha salido, se armó de valor” comento el Abogado de Lesly.

La ex esposa del comediante Bárbara Estrada afirma que este no será el ultimo caso en el cual se vea involucrado su ex esposo; “Dice que él es víctima de dos mujeres, no, no somos dos víctimas, solamente somos ahorita dos que tienen el valor y que han tenido esa fuerza para poder hablar. Tengo conocimiento de otras dos personas más”, comentó bárbara en una entrevista reciente

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©