Christopher Uckermann, presente en el cine con historia apocalíptica

El actor está próximo a estrenar El hubiera sí existe y recorrera festivales con El país de las últimas cosas

A la par de la propuesta musical que desarrolla para el 2020, Christopher von Uckermann está listo para hablar de política y de cuestiones apocalípticas en la cinta El país de las últimas cosas.

Dicha película, que comenzará a recorrer festivales en el primer trimestre de 2020, está inspirada en la novela del mismo nombre del escritor Paul Auster y en la que trabaja al lado de la argentina Jazmín Diz y la portuguesa María de Medeiros.

El actor señaló a los medios que la cinta se enfoca más hacia un mundo apocalíptico con tintes de política, “es una historia muy actual, pese a que fue escrita en la década de los 80. El género es drama y es hablada en español”.

El exRBD se alista para estrenar este 25 de diciembre la comedia romántica El hubiera sí existe, que también protagoniza Ana Serradilla, con quien tuvo un romance durante el rodaje del filme.

Sostiene que hay una buena amistad entre ellos, así que nuevamente estar juntos para hablar de la cinta dirigida por Luis Eduardo Reyes es divertido. En la trama también intervienen Esmeralda Pimentel, Ofelia Medina, Nico Galán, José Carlos Femat y Cynthia Rodríguez

La película retoma la premisa de cambiar el presente para influir en el futuro. “Es una historia divertida, donde el futuro les viene a decir que hay que generar cambios si se desea una vida diferente”, apuntó el actor.

Uckermann interviene en la parte musical de la cinta con el tema Revolutionary love, pieza de su autoría. También están en la banda sonora Alexander Acha y Daniela Aedo, entre otros.

Asimismo, el actor comentó que no desea dejar de lado su faceta musical, por lo que prepara algunas sorpresas en este rubro para el 2020.