¡CHOCÓ JOVEN MOTOCICLISTA!

Se estrelló con un vehículo que presuntamente le cortó la circulación en el crucero de Las Juntas *Paramédicos y autoridades llegaron al lugar del accidente

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Fuerte accidente se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de Las Juntas, en donde el saldo fue de una persona lesionada.

Las autoridades municipales informaron, que se trató de un choque entre un vehículo compacto y una motocicleta, resultando lesionado el joven de la moto, quien ameritó ser atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las siete de la mañana, cuando les reportaban que en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Joaquín Amaro, frente a donde anteriormente se encontraban las letras de Puerto Vallarta, había un accidente con lesionados.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse José Alfredo, de 64 años de edad, éste vehículo presentaba daños en la parte trasera.

Asimismo, metros adelante quedó una motocicleta marca Honda, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Oscar Giovanni, de 22 años de edad, el cual resultó lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-80, quienes procedieron a revisar al conductor de la motocicleta, a fin de verificar si era necesario su traslado o no a un hospital, estando presentes los oficiales de vialidad, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien no ordenó el llenado de los registros por cualquier situación que pudiera presentarse, pero además que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que no llegaran a un arreglo las partes involucradas.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©