Chepo ‘culpa’ a sus jugadores de la derrota ante Querétaro

El DT de los Diablos dijo que los errores individuales marcaron el rumbo del juego en La Corregidora.

José Manuel de la Torre, DT del Toluca, sentenció que la derrota de 4-1 ante Querétaro fue una consecuencia de los errores individuales y afirmó que sus jugadores están irreconocibles.
“Te puedes equivocar, pero las formas en que te equivocas también tienen mucho que ver y ese empuje, ese coraje que a veces tiene el equipo, ahora no lo noté”, dijo el Chepo.
De igual manera, el estratega señaló que su equipo no fue el que trabaja todos los días en Metepec.
“Yo realmente no reconozco a este equipo. No presentan el trabajo que venimos haciendo en los entrenamientos. Los errores que se están cometiendo son muy claros, son específicos, muy individuales”, dijo De la Torre Menchaca.
Por último, se le preguntó si le preocupa ser la peor defensiva del torneo con 18 goles recibidos, a lo que respondió: “Sí preocupa, hemos trabajado mucho en los detalles básicos de defensa y nos seguimos equivocando”.
ALEX DIEGO QUIERE UNOS GALLOS CONSISTENTES
El técnico de Querétaro, Alex Diego, desea que ahora sus dirigidos también ganen fuera de La Corregidora, donde marchan invictos con tres triunfos (contra Cruz Azul, América y Toluca) y un empate (ante Mazatlán), mientras que como visitantes han perdido sus cuatro partidos.
“Tenemos que encontrar ese porqué (de ganar de local y no de visita) y volvernos consistentes, si lo hacemos vamos a tener más puntos y pelear arriba”, comentó.