Celebran estudiantes llegada de la Primavera 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag7-4 Celebran estudiantes JG3 (1)

NOTAS RECIENTES

La Secretaría de Educación confirmó que se llevaron a cabo con toda tranquilidad, los tradicionales festivales que conmemoran el inicio de la primavera, y que todo festejo se realizó dentro de los planteles escolares públicos como privados.

El Secretario de Educación, Arturo Javier Robles González aseguró que pese a la prohibición de los desfiles escolares de primavera, por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, los niños y niñas pudieron realizar sus festivales dentro de las escuelas, efectuando sus actividades culturales y llevando a cabo sus bailables.

Sin embargo, el funcionario aseguró que para próximas fechas conmemorativas, que sea tradición llevar a cabo desfiles, buscará el sector educativo realizar un acuerdo con el ayuntamiento de Tepic, para que se efectúen por una ruta y un horario que no ocasioné congestionamiento vehicular, con la finalidad de seguir conservando las tradiciones de años.

Asimismo agradeció a los padres de familia y docentes de las distintas escuelas públicas y privadas por respetar y seguir las indicaciones, al no efectuar desfiles sin consentimiento de las autoridades correspondientes, para resguardar su integridad física.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©