Celebran campeonato de los Eloteros de Jala

Con este triunfo en el deporte, Jala se fortalece como “Pueblo Mágico”, aseguró el alcalde Carlos Carrillo vía redes sociales

“Los felicito, nos sentimos orgullosos de que representen a nuestro Pueblo Mágico de Jala, nos interesa mucho que lleven el nombre no solamente en la playera, sino en el corazón de cada uno de ustedes.

“Gracias Eloteros de Jala, por darnos la satisfacción de este campeonato. Ustedes representan un ejemplo para los niños y jóvenes, que son la fuerza y entereza de nuestros deportistas”.

Ese fue el posteo en Facebook que realizó el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, una vez que los Eloteros de Jala se impusieron 20 carreras a 4, a los piratas de Ahuacatlán en el cuarto juego de la serie regional de Ahuacatlán.

La cancha del llanito resultó insuficiente, dado la expectativa de este juego, ya que el equipo local se resistió a irse a un quinto partido y coronarse campeón en este torneo.

Un juego de grandes emociones fue el que presenciaron los aficionados de distintos destinos que acudieron al inmueble deportivo para dar testimonio de la gran calidad de juego que sostuvieron las dos novenas que lucharon de principio a fin buscando el ganar juego de campeonato.

El equipo campeón agradeció el apoyo del XXXVIII Ayuntamiento de Jala, ya que desde el principio del torneo siempre se les ha apoyado en la medida de las posibilidades para sus traslados y sus implementos deportivos.

Este es el ejemplo del deporte en Jala y que refuerza su identidad turística como “Pueblo Mágico”. Esto sin duda será una motivación para los niños y jóvenes, que practican otras disciplinas deportivas.