Celebra Tepic Feria Nacional del Empleo 2021

Más de 400 vacantes en empresas importantes como Embotelladora del Nayar, entre otras, se ofertaron en esta Feria, donde incluso se abrieron espacios para trabajadores de la salud que quieran trabajar en Alemania.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

¿BUSCAS EMPLEO? Más de 400 vacantes disponibles para ti… Con el propósito de recuperar los empleos perdidos durante la pandemia del COVID-19 y con el objetivo de reactivar la economía del estado de Nayarit, la mañana de este viernes en la plaza principal de Tepic se llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo 2021 que organiza el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con el ayuntamiento de Tepic.

En entrevista Miriam Ramírez directora de Desarrollo Económico del municipio de Tepic, indicó que en esta ocasión participan más de 30 empresas locales y nacionales entre las que menciono:

“Embotelladora del Nayar, Jardines de San Juan, CEFERESO número 4, Farmacias SUFACEN, la Asociación de Hoteles y Moteles donde ofertan más de 30 vacantes además de empresas ensambladoras de automóviles entre otras”.

Aseguró que no hay pretexto para no trabajar, pues indicó que los empleos ofertados requieren desde el mínimo grado de escolaridad: “Desde primaria hasta bachillerato o licenciaturas, es decir empleo hay para todos para los jóvenes mayores de 18 hasta los 40 años de edad”.

Por su parte Carlos Telis encargado del área de vinculación del (SNE), aseguró que existen vacantes con sueldos de 16 mil pesos mensuales:

“Donde inclusive tenemos la vinculación con el Servicio Nacional de Empleo del Estado de Puebla donde se están ofertando vacantes en Alemania para enfermeras y enfermeros con sueldos muy atractivos”.

Posteriormente en de la voz indicó que para mayores informes pueden visitar el sitio oficial www.empleo.gob.mx: “o bien acudir a las oficinas ubicadas sobre la calle Querétaro y Morelos en el Centro de la capital nayarita”.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©