Casi mueren a las puertas de la presidencia debido a la indiferencia

El color de sus hojas revela el nada alentador diagnóstico, confían en que el llamado de auxilio sea puntual

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Tepic, Nayarit.- SU ESTANCIA PODRÍA SER PASAJERA…Apenas han cumplido escasos 25 días a la vista de todos y sus vidas ya corren peligro, son las macetas gigantes en forma de esfera que tanto han gustado y atraído visualmente a quienes visitan el centro histórico de Tepic, colocadas justamente a unos metros de la presidencia municipal.

Su estancia en el lugar podría ser corta, denuncian ciudadanos que ven con bastante preocupación como estas plantas rápidamente van perdiendo la vida ante la falta de agua o riego, que, en apariencia, podría estar a cargo de la dirección de parque y jardines.

Algunos árboles ya lucen distinto…sus hojas verdes han sido quemadas por los rayos del sol… prácticamente el color de sus hojas (café) revelan un diagnóstico nada alentador…sus días -según pronósticos- están contados.

El llamado de auxilio por parte de los ciudadanos es más que evidente, por lo que será vital la rapidez con que se atienda esta petición. Comerciantes del lugar confían en que el llamado de auxilio sea puntual.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©