CAPTURAN 8 PRESUNTOS DELINCUENTES EN TEPIC Y XALISCO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
PAG4 (5)

NOTAS RECIENTES

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, en el marco de las acciones para combatir el delito en el estado, lograron la detención de ocho personas dos de ella mujeres, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, siendo ellos identificados con los siguientes nombres:
Cristhian Antonio “N” “N”, de 22 años de edad, detenido en el interior de la Colonia Villa del Roble de esta ciudad, por tener en posesión un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.
En la Colonia Valle de Matatipac fue detenido quien dijo llamarse Rafael “N” “N”, de 33 años, por tener en posesión dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal
Francisco “N” “N”, de 22 años, detenido en la Colonia Centro de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.
Clemente “N” “N”, de 18 años detenido en la colonia Amado Nervo, por tener en posesión un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.
En la Colonia Islas de esta ciudad fue detenida quien dijo llamarse Norma “N” “N”, de 23 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.
Carlos “N” “N”, de 48 años, detenido en el interior de la colonia Vistas de la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Y en la Zona Centro de la ciudad de Xalisco, fueron detenidos quienes manifestaron llamarse:
José Francisco “N” “N”, de 24 años de edad y Celia “N” “N”, de 20 años de edad, por tener en posesión cinco envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, cinco de cocina y tres de un vegetal verde y seco con las características propias de marihuana.

Motivo por el cual los antes mencionados fueron puestos a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©